El mediocampista chileno Arturo Vidal manifestó sus sensaciones luego de avanzar con el FC Barcelona a la final de la Copa del Rey 2018-2019, tras el triunfo del cuadro culé por 3-0 sobre el Real Madrid en el Camp Nou.

Con el partido ya sentenciado en suelo catalán, Ernesto Valverde ordenó el ingreso del ‘Rey Arturo’ a los 78 minutos, por Luis Suárez. El ex Juventus y Bayern Münich no tuvo mayor injerencia en el resto de la brega.

Pese a ver poca acción en la revancha, la ida fue 1-1 en la capital española, el formado en Colo Colo se dio el tiempo de valorar el avance a la definición de la Copa del Rey.

“¡Otra final más gracias a Dios! Excelente triunfo equipo”, escribió el ‘22’ del Barça en su cuenta de Instagram, donde adjuntó una fotografía de sus compañeros y él celebrando en camarines.

FC Barcelona se medirá por el título de la Copa del Rey, donde irá por su quinta consagración seguida, ante el vencedor de la serie entre Valencia y Real Betis. La definición se jugará el 25 de mayo en el Estadio ‘Benito Villamarín’ de Sevilla.