El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dejado fuera de la convocatoria a dos cracks para el clásico de esta tarde ante el Real Madrid por la vuelta de semis de la Copa del Rey.

Los dos jugadores que llegaron en el mercado de invierno, Kevin Prince Boateng y Jeisson Murillo, no son necesarios para el entrenador del Barcelona, por lo que decidió dejarlos en Cataluña.

Arthur Melo y Jasper Cillessen son algunos de los nombres que destacan en la convocatoria. Ambos recibieron el alta médica el martes y estarán disponibles para el clásico ante el Real.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Iñaki Peña, Nelson Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Arthur, Luis Suarez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá, Arturo Vidal y Umtiti.

Recordemos que en la ida el partido acabó 1-1. El Real Madrid juega con la pequeña ventaja del gol logrado a domicilio, que le daría el pase en caso de un empate sin goles en el Bernabéu. El duelo arrancará desde las 17:00 horas.