¿encontraste un error?
avísanos

Daniel Morón alabó el nivel de Gabriel Arias:"tiene condiciones parecidas a Claudio Bravo"

Erwin Sheriau/AgenciaUno

Gabriel Arias es el arquero del momento en Argentina. El portero de Racing Club fue la figura del clásico de Avellaneda y es clave en la campaña del actual puntero de la liga.

El ex portero de Unión La Calera es pieza fija en las nóminas de Reinaldo Rueda y tras la lesión de Claudio Bravo se adueñó del arco de La Roja.

Hace unos días, en Argentina se habló de un posible llamado de Lionel Scaloni a lo que Arias respondió con firmeza “ Yo ya elegí jugar por la Roja“.

A los elogios de la prensa argentina, se sumó los de una verdadera leyenda del fútbol chileno. Se trata de Daniel Morón, el histórico arquero campeón de Copa Libertadores con Colo Colo.

En conversación con La Cuarta, Morón comentó que “Es un arquero de equipo grande. Hay que disfrutarlo”.

“El salto que dio a un grande de Argentina lo pone en otro escalafón. Allá se trabaja bajo presión y con un ojo crítico constante. Eso beneficia también a la Selección, porque te da una tranquilidad de tener a alguien preparado”, indicó.

Además, ‘El loro’ se refirió a la posible competencia con Bravo ” El hecho de que esté en Europa lo pone en un nivel más alto, pero siempre es importante tener un abanico de opciones. Ahí aparece Arias, que tiene condiciones muy parecidas “, concluyó.

Cabe destacar que en los últimos días el nombre de Daniel Morón ha sonado para transformarse en el nuevo preparador de arqueros de la selección chilena.

URL CORTA: http://rbb.cl/mkdh
URL Corta: http://rbb.cl/mkdh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte