El Manchester United y el Liverpool no se pudieron sacar ventajas en Old Trafford. En un accidentado encuentro, los clásicos rivales del fútbol inglés disputaron un parejo partido que estuvo marcado por las lesiones.

En el primer tiempo, el técnico de los “Diablos Rojos” se vio obligado a realizar los tres cambios disponibles, y todos por lesiones. El primero en retirarse fue el español Ander Herrera, que a los 21 minutos de juego fue sustituido por Andreas Pereira.

Luego, el también español Juan Mata, a los 25 minutos debió salir y en su reemplazo ingresó Jesse Lingard, que venía reapareciendo luego de la lesión que sufrió en el partido ante el Paris Saint Germain en la Champions League.

Sin embargo, a los 43 minutos de juego el mismo Lingard quedó con fuertes dolores tras chocar con el arquero brasileño del Liverpool, por lo que fue reemplazado por Alexis Sánchez.

En tanto, en el Liverpool el que se vio perjudicado por las molestias físicas fue Firmino, que dejó su puesto para que ingresara Sturridge.

Con todos los cambios antes de lo previsto, el trámite del partido consistió en cuidar su arco por parte del Manchester United, que intentaba salir de contragolpe contra el control de balón que tenía el Liverpool, que no pudo concretarlo en chances claras en el arco de De Gea.

De hecho, el chileno Alexis Sánchez ingresó para ayudar a Shaw en las marcas cuando los visitantes amenazaban con entrar por las orillas.

Con este resultado, el Liverpool supera por un solo punto al Manchester City en la cima de la tabla, mientras que los “Diablos Rojos” cayeron al quinto puesto, ya que fueron superados por el Arsenal que le ganó al Southampton.