¿encontraste un error?
avísanos

"El Rey del arco": el extraordinario achique de Gabriel Arias que fue clave en victoria de Racing

Twitter @Clarin_deportes

Gabriel Arias vive el mejor momento de su carrera como arquero indiscutido en el Racing que lidera la tabla de posiciones en la Superliga argentina.

El portero chileno ya había mostrado grandes presentaciones con la camiseta de la ‘Academia’, pero este partido era distinto. El conjunto dirigido por Eduardo Coudet enfrentaba a su clásico rival, de visita y con la urgencia de sumar de a tres debido a la presión que le mete el Defensa y Justicia de Beccacece.

Acorde a las circunstancias, Arias fue la gran figura del partido, con intervenciones claves que le permitieron a Racing terminar con un resultado que no tiene que ver mucho con el desarrollo del encuentro.

Es que Independiente se encontró varias veces con opciones clara de poder empatar el partido o ponerse en ventaja cuando ya habían conseguido el empate a través de Gaibor.

Pero siempre se encontraron con Gabriel Arias, que no para de recibir elogios en el fútbol argentino. Todas las miradas se las llevó cuando le tapo un mano a mano con una extraordinaria rapidez al paraguayo Cecilio Dominguez.

Recordemos que el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, fue a ver el partido a Buenos Aires.

URL CORTA: http://rbb.cl/mjwt
URL Corta: http://rbb.cl/mjwt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte