¿encontraste un error?
avísanos

Con Rueda observando a los chilenos: Independiente y Racing animarán el clásico de Avellaneda

Gustavo Garello/AGENCIAUNO

El Racing de los chilenos tendrá una prueba de fuego esta noche para mantener el liderato de la Superliga Argentina cuando enfrente a Independiente en una nueva versión del clásico de Avellaneda.

En el Estadio Libertadores de América a las 21:30 hora chilena, los dirigidos por Eduardo Coudet saldrán con la misión de sacar un buen resultado si quieren que Defensa y Justicia no los supere en la tabla.

Como ha sido la tónica en la temporada, Gabriel Arias y Marcelo Díaz estarán en la oncena titular, mientras que Eduardo Mena podría ir al banco de suplentes ya que se está recuperando de una molestia física.

Por el lado de ‘El Rojo’, el técnico Ariel Holan tiene definida su alineación con Pedro Pablo Hernández entre los titulares, mientras que Francisco ‘Gato’ Silva será una de las alternativas para el segundo tiempo.

La formación de Racing que saldrá a mantener el liderato sera con Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leandro Sigali, Alejandro Donatti y Aléxis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo y Guillermo Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Por su parte, Independiente buscará extender su paternidad en casa con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Gonzalo Verón, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Con tantos chilenos como protagonistas, el técnico de la selección, Reinaldo Rueda, viajó hasta el país vecino para estar presente en el estadio en busca de opciones para conformar la nómina del plantel que estará en la Copa América de Brasil 2019.

Sin duda alguna, toda la atención estará puesta en Marcelo Díaz. El volante es una de las figuras del torneo y pieza clave en el funcionamiento de La Academia, ganándose los elogios de toda la prensa argentina.

Desde el partido por eliminatorias contra Boliva en La Paz el año pasado, Díaz no ha sido convocado, situación que le ha valido muchas críticas a Rueda. De esta forma, el partido será clave para tener más certeza del futuro de Carepato en la selección.

URL CORTA: http://rbb.cl/mjtb
URL Corta: http://rbb.cl/mjtb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte