El Manchester United logró superar la dura derrota frente al PSG por la Champions League luego de un sólido triunfo ante el Chelsea por la FA Cup.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer mostraron un juego contundente a pesar de las bajas que arrastraba el equipo.

Contra todos los pronósticos, Alexis Sánchez entró en los minutos finales del partido y no gravitó. Pese a esto, recibió el apoyo de varios de sus compañeros, quienes saben que no está pasando por un gran momento.

Este fin de semana se presentaba como la gran oportunidad del delantero nacional para reivindicarse.

El United recibe en el clásico del fútbol inglés al Liverpool, sin embargo, el técnico de los reds dio un anuncio que complicaría las chances de Alexis para estar presente en el vital encuentro.

Desde que asumió en el equipo, Solskjaer se ha inclinado por Rashford, Martial y Lingard en la zona de ataque. Los dos últimos salieron lesionados tras el partido del PSG y se pensaba que estarían tres semanas fuera de las canchas.

Sin embargo, el noruego anunció en conferencia de prensa que ambos han evolucionado favorablemente de sus dolencias y podrían estar el domingo frente al Liverpool.

Jesse está bien. Espero que Antony también. Pensamos que ambos pueden estar el domingo. Tenemos dos días más para que puedan cumplir con los entrenamientos. Si es que no llegan, podría ser el mismo equipo que jugó contra el Chelsea”, indicó.

De esta forma, Alexis Sánchez nuevamente iría al banco de suplentes por lo que tendrá pocos minutos para demostrar que tiene lo necesario para ser titular.