¿encontraste un error?
avísanos

Ivo Basay destacó la actitud de sus dirigidos: "Fueron capaces de revertir una situación difícil"

Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, destacó este miércoles la respuesta de su escuadra en el empate 2-2 ante Talleres en Córdoba, en el compromiso de ida de la Fase 3 clasificatoria de la Copa Libertadores de América 2019.

El cuadro ‘árabe’ vino desde atrás, perdía por 2-0, para finalmente timbrar una paridad que lo deja con la primera opción de acceder a la fase de grupos del máximo certamen continental de clubes.

Un triunfo, un empate sin goles e incluso una igualdad a un tanto en la vuelta le dará al vigente campeón de la Copa Chile el boleto al cuadro grande.

Consultado por la paridad rescatada en el Estadio Mario Alberto Kempes, el técnico de conjunto de colonia indicó que “tuvimos la oportunidad de generar el tres a dos y quizás nadie hubiese dicho nada, porque estábamos generando un fútbol para llevarnos (la victoria)”.

“Dimos vuelta un dos a cero y el mérito es por el esfuerzo que hicieron y que fueron capaces de revertir una situación difícil, sobre todo con una hinchada tan poderosa”, añadió el ‘Hueso’.

Para finalizar, Basay expresó que “cuando logramos el dos a uno al final del primer tiempo, nos dio mucha más confianza para enfrentar. Lo que menos quería era meternos atrás, porque podíamos sufrir en cualquier momento con la gente rápida que tiene Talleres”.

El partido de revancha se jugará el miércoles 27 de febrero en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El vencedor de esta llave formará parte del Grupo A de la Libertadores, que integran River Plate (Argentina), Internacional (Brasil) y Alianza Lima (Perú).

URL CORTA: http://rbb.cl/mj4j
URL Corta: http://rbb.cl/mj4j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte