¿encontraste un error?
avísanos

Francisco Meneghini tras clasificación de Calera: "La gente debe sentir orgullo por estos jugadores"

Archivo | Jonathan Moller | Agencia UNO

Unión La Calera vivió una de sus jornadas más gloriosas en el Arena Condá este martes. Con el empate conseguido ante el Chapecoense, los de la Región de Valparaíso clasificaron a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

En La Calera se esforzaron en traer refuerzos de categoría y se la jugaron con un técnico joven, con escasa experiencia en el fútbol profesional.

Sin embargo, Francisco Meneghini salió airoso del primer desafío del año. “La sensación que hay es de orgullo por el grupo que entregó todo. La gente debe estar muy contenta y sentir orgullo por estos jugadores. Ellos se sobrepusieron a todas las adversidades que presentó el partido para sacarlo adelante”, dijo el DT luego de la clasificación.

Si bien la expulsión de Erik Figueroa recién a los 42 minutos de partido modificó el plan inicial del técnico argentino, el equipo logró adaptarse a tiempo según lo que pedía el encuentro y lograron sacarlo adelante.

“Nosotros queríamos venir a convertir un gol y ganar el encuentro. No se nos dio la victoria, pero tampoco teníamos la idea de resistir el partido. Con un jugador menos se nos dificultó, pero terminamos aguantando bien”, concluyó el entrenador de solo 30 años.

URL CORTA: http://rbb.cl/miw1
URL Corta: http://rbb.cl/miw1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte