¿encontraste un error?
avísanos

A puro corazón: en heroico encuentro, La Calera elimina a Chapecoense en Copa Sudamericana

Rodrigo Goulart | Diario Do Iguaci | Agencia UNO

Unión La Calera logró una histórica clasificación ante Chapecoense en el Arena Condá de Brasil, pese a haber empatado en el resultado global.

En un partido que estuvo dominado por el conjunto local, el equipo chileno logró aprovechar la oportunidad que tuvo para sacar la ventaja necesaria y cumplir con la tarea.

A los 21 minutos el delantero argentino de Unión La Calera, Walter Bou, aprovechó un centro muy cerrado de Andía, que lo dejó con el arco a disposición para solo empujar el balón a la red.

Luego, tras una serie de faltas cometidas por el equipo chileno, el árbitro expulsó a Erik Figueroa a los 42 minutos de juego por doble amarilla. A partir de ahí se jugó otro partido, ya que con el resultado a favor y con un hombre menos, los dirigidos por Meneghini se replegaron en su área.

El gol a los 50 minutos de juego de Everaldo ilusionó a los hinchas locales. Pese a que continuaron ‘apedreando el rancho’ de Augusto Batalla, el portero trasandino se mostró seguro, a excepción de una jugada en la que se le escapó la pelota pero logró reaccionar a tiempo.

Chapecoense se fue con todo en busca del gol que les diera el triunfo, pero se encontraron con la muralla del conjunto chileno comandada por Batalla que en varias situaciones salvó a Unión La Calera.

Con este resultado, La Calera clasifica por el gol de visitante y con el marcador global de 1-1.

URL CORTA: http://rbb.cl/migo
URL Corta: http://rbb.cl/migo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte