Gabriel Arias es uno de los seleccionados nacionales con mejor presente en el extranjero. Con la actuación de este lunes ante Godoy Cruz el exCalera terminó de confirmarlo.

Hace bastante tiempo que se ganó la titularidad en Racing Club, donde los hinchas ya corean su nombre en las tribunas, y hasta algunos lo postulan para la selección trasandina.

Pero el ‘Gaby’ se nacionalizó chileno en su paso por La Calera y ya es uno de los regulares en las convocatorias de Reinaldo Rueda.

En el partido válido por la 19ª fecha de la Superliga argentina, el arquero protagonizó una jugada en la que se lució. Iban 31 minutos del primer tiempo, y el equipo de Coudet ya ganaba por 1-0.

En un ataque de los visitantes, la pelota salió desde la izquierda, y luego de que Arias manoteara el balón, le cayó justo a la gran figura del equipo mendocino, Santiago ‘el Morro’ García.

Este remató de primera y casi entrando al área chica de Racing, pero su disparo se encontró con las manos del arquero nacional, que despejó como si sus guantes fueran una muralla.

Gabriel Arias completó un excelente partido, gracias al cual se fue ovacionado del ‘Cilindro’ de Avellaneda.