¿encontraste un error?
avísanos

Con rumbo a la Premier: aseguran que Gary Medel abandonará el Besiktas a final de temporada

Ozan Kose / Agence France-Presse

Pasó de ser titular inamovible a estar sentado en el banco de suplentes en los últimos tres partidos. El presente de Gary Medel en el Besiktas está lejos de ser el ideal y por lo mismo tendría los días contados en Turquía.

El cuadro de las Águilas está pasando por una delicada situación financiera y a pesar de que en un momento la dirigencia le ofreció la capitanía del equipo y un aumento en su salario, el nacional estaría decidido en marcharse del club a mediados de junio.

Según informó el medio turco Milliyet, el destino de Medel será el West Ham United de la Premier League, cuadro que es dirigido por Manuel Pellegrini y que durante el mercado de pases de este verano ofreció 8 millones de dólares por su traspaso, oferta que finalmente fue rechazada.

Sueldos impagos, el éxodo de varias de sus figuras y un rol secundario en el equipo de Senul Gones gatillaron según el medio turco la decisión de Medel para reunirse con la dirigencia y comunicarles su decisión irrevocable de dejar la institución cuando finalice la temporada.

De concretarse el arribo de Medel al cuadro londinense sería su segunda experiencia en el fútbol inglés ya que la temporada 2013-2014 defendió los colores del Cardiff City.

URL CORTA: http://rbb.cl/mij4
URL Corta: http://rbb.cl/mij4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte