El Barcelona vuelve a la cancha por el sueño de reconquistar la Champions League. El elenco catalán, por la ida de los octavos de final del certamen, visitará al Olympique de Lyon.

Y, es de cara al duelo ante el cuadro francés, que el chileno Arturo Vidal vuelve a asomar como titular en el esquema del técnico Ernesto Valverde.

Según informa Sport, si bien el mediocampo representa dudas para el técnico del cuadro culé, Sergio Busquets e Ivan Rakitic son fijos. El tercer componente sería Vidal, en desmedro de Carles Aleñá.

De esta forma, el medio asegura que “Valverde apostaría por un centro del campo más físico y de mayor desgaste en lugar de mayor posesión del balón”.

La presencia del “rey Arturo” desde el comienzo no sería un asunto menor, ya que, según Sport, “condicionaría, y mucho, el juego blaugrana. Al chileno le cuesta insertarse en el sistema táctico y en el rondo, pero no se arruga cuando debe ir al choque ni mira el cuentakilómetros”.

Así, Arturo Vidal volvería a la titularidad en Champions League tras estar en cancha los 90 minutos en el duelo ante el Valladolid por La Liga.

El Barcelona y el Olympique de Lyon se enfrentan eset martes 19 de febrero, desde las 17:00 horas de nuestro país, en el estadio Parc OL.