¿encontraste un error?
avísanos

"Es como una botella de ketchup": el particular respaldo del entrenador del United a Alexis

Oli Scarff | Agence France-Presse

Alexis Sánchez no vive el mejor de sus presentes en el Manchester United. Su irregular momento y las especulaciones de una eventual salida de los “Diablos rojos”, preocupan al delantero chileno.

En ese sentido, y en la previa del duelo de octavos de final de FA Cup donde el United visitará al Chelsea, es que su técnico, Ole Gunnar Solskjaer, realizó una particular defensa del atacante.

En declaraciones recogidas por la BBC, el entrenador noruego respaldó a Alexis asegurando que “es un jugador de 30 años que todavía puede jugar mucho tiempo. He estado aquí dos meses con él y ha estado lesionado por la primera parte, así que es injusto esperar que esté en la cima de inmediato”.

Al respecto, Solskjaer agregó que “estoy seguro de que veremos lo mejor de él antes del final de la temporada. Es como una botella de ketchup, cuando parece que nunca va a salir nada y pero de repente sale todo”.

“Creo que es muy buen jugador. Él es muy talentoso, pero por supuesto que hay algunas cosas por las que puedes sentarte, hablar y modificar. Si él pudiera conseguir ese objetivo, estoy seguro de que liberaría su confianza”, enfatizó en el adiestrador del United.

El Chelsea y Manchester United se enfrentan hoy lunes, 18 de febrero, desde las 16:30 en el estadio Stamford Bridge de Londres.

URL CORTA: http://rbb.cl/mi64
URL Corta: http://rbb.cl/mi64

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte