¿encontraste un error?
avísanos

Con Alexis en cancha: Manchester United venció como visita al Chelsea y avanza a cuartos de FA Cup

Adrian Dennis | Agence France-Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agence France-Presse

El Manchester United se clasificó para los cuartos de final de la Copa Inglesa tras imponerse por 2-0 este lunes en Stamford Bridge al Chelsea, dejando al técnico de los Blues, Maurizio Sarri, en una posición muy débil.

El español Ander Herrera (31) y el francés Paul Pogba (45) sentenciaron el partido antes del descanso, frente a un rival escaso de confianza por los malos resultados.

El United se une así al grupo de equipos cuartofinalistas: Manchester City, Watford, Brighton, Millwall, Wolverhampton, Crystal Palace y Swansea.

En un partido entre dos equipos que veían en la FA Cup una manera de salvar una temporada mediocre, el Chelsea fue el primero en tener una clara ocasión: el brasileño David Luiz sacó un fuerte zapatazo que atajó Sergio Romero y, en el rechace, el meta argentino detuvo otro peligroso disparo del español Pedro Rodríguez.

El United respondió con un disparo de Marcus Rashford que detuvo el arquero español Kepa Arrizabalaga , y, en la segunda ocasión clara, abrió el marcador el equipo de Ole Gunnar Solksjaer.

Juan Mata lanzó a Paul Pogba por el costado izquierdo y el centro del francés lo cabeceó a la red Ander Herrera (31).

El United dejó el partido prácticamente sentenciado justo antes del descanso, en una aceleración de Rashford y el centro lo remató espectacularmente de cabeza Pogba para colocar el 2-0 (45).

Alexis Sánchez ingresó en el complemento en reemplazo de Romelu Lukaku cuando el partido ya estaba sentenciado y los esfuerzos del Chelsea para intentar la remontada se iban apagando. Aunque no gravitó, el niño maravilla suma confianza de cara a un exigente tramo de la temporada.

Con este resultado, los dirigidos por Solskjaer logran olvidar un poco la dolorosa derrota ante Paris Saint Germain por la ida de los octavos de final de la Champions League y comienzan a preparar el trascendental duelo del fin de semana , donde recibirán en una nueva versión del clásico inglés al Liverpool.

URL CORTA: http://rbb.cl/mi4d
URL Corta: http://rbb.cl/mi4d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte