¿encontraste un error?
avísanos

Conmebol reprograma partidos de Católica y Universidad de Concepción en Copa Libertadores

Archivo | Alejandro Pagni | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció a través de su página web la reprogramación de los duelos de Universidad Católica y Universidad de Concepción, válidos por Copa Libertadores.

Estas modificaciones de horarios y días se producen debido a los amistosos de fecha FIFA que se jugarán en marzo, puesto que la Conmebol quiere darle prioridad a las selecciones, previo a la Copa América.

“En virtud a la fecha FIFA para disputa de partidos amistosos del período de 18 al 26 de marzo de 2019, la CONMEBOL ha tomado la decisión de ajustar la programación de partidos de la CONMEBOL Libertadores 2019. Los partidos de la Fecha 3 de la Fase de Grupos, inicialmente programados para la semana del 25 al 31 de marzo, serán reprogramados para la semana del 01 al 07 de abril como se indica en la programación que se adjunta”, señaló el escrito publicado por la ANFP.

De esta forma, el “campanil” se medirá con Godoy Cruz el miércoles 3 de abril a las 19:15 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en vez del 27 de marzo, como estaba previsto anteriormente.

Por su parte, la “UC” en vez de jugar el 28 de marzo, como estaba programado, su encuentro se disputará el jueves 4 de abril a las 19:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, cuando reciba a Gremio de Porto Alegre.

URL CORTA: http://rbb.cl/mia6
URL Corta: http://rbb.cl/mia6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte