¿encontraste un error?
avísanos

Gol y figura del partido: el debut soñado de Matías Fernández con la camiseta de Junior en Colombia

Matías Fernández
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El mediocampista chileno Matías Fernández timbró un gran estreno este sábado con la casaquilla de Junior de Barranquilla al marcar en la agonía el empate 1-1 de su escuadra como local ante las Águilas Doradas Rionegro, en compromiso válido por la quinta fecha del Torneo Apertura colombiano.

El ex Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y Necaxa comenzó el encuentro en el banco de suplentes y a los 61 minutos hizo su ingreso al campo reemplazando a Sebastián Hernández.

Cuando el partido se iba en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a los 90+2’, el ‘Mati’ se matriculó con el empate final. El ‘18’ de los rojiblancos aprovechó un rebote en el área rival y remató con fuerza para mandar la esférica al fondo de la red.

La apertura de la cuenta fue para el visitante Jáder Obrian, a los 77 minutos, con un remate cruzado que superó la resistencia del golero Sebastián Viera.

Con este resultado, Junior se estacionó en el cuarto lugar de la tabla con 10 puntos, a dos unidades del líder Millonarios.

Por la sexta fecha del torneo, el conjunto de Matías Fernández visitará el miércoles 20 de febrero al Tolima, noveno colocado de la tabla con seis positivos.

URL CORTA: http://rbb.cl/mhzj
URL Corta: http://rbb.cl/mhzj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte