¿encontraste un error?
avísanos

Según medio inglés, Sánchez podría tener su última oportunidad ’de salvar su carrera en el United’

Archivo | Agencia UNO

Al igual que el Manchester United, Alexis Sánchez dejó una mala imagen en el partido por Champions League ante el Paris Saint Germain.

Si bien todo el equipo se vio superado por el rival, el caso del jugador chileno es el más criticado por hinchas, comentaristas y exfutbolistas.

Es que es de los pocos que no ha subido su nivel de una manera considerable desde la llegada de Solskjaer, a diferencia de la mayoría de sus compañeros en el ataque.

Según Richard Fay, del Manchester Evening News, Alexis podría tener su última oportunidad de salvar su carrera en el Manchester United este lunes, cuando los dirigidos por Solskjaer visiten Stamford Bridge para visitar al Chelsea.

El británico argumenta que pese a que no se lo merece, el chileno tendría una nueva oportunidad para demostrar lo que pagó el United al Arsenal por su pase.

Alexis podría ingresar desde el comienzo debido a las molestias físicas tanto de Anthony Martial como de Jesse Lingard.

Si bien Fay asume que “todas las semanas pareciera que Sánchez enfrenta su ‘última oportunidad’ para salvar su carrera en el United”, da a entender que esta es la chance ideal, por los números de Sánchez en la Copa FA.

En 20 partidos, Alexis ha convertido 10 goles y entregado nueve asistencias, por lo que en números, es su competencia favorita. Un escenario ideal para que el chileno demuestre lo que vale.

URL CORTA: http://rbb.cl/mhlk
URL Corta: http://rbb.cl/mhlk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte