En Colombia están ansiosos con ver el debut de “Matigol”. En la conferencia de prensa del técnico de Junior de Barranquilla, Luis Fernando Suárez, muchas preguntas giraron en torno al posible debut del volante nacional.

“Ciento por ciento confirmado que Matías va a estar en la nómina del sábado”, aseguró Luis Fernando Suárez, según consigna el medio El Heraldo de Colombia.

“Lo único que puedo decirles ahora es que estará convocado”, repitió el técnico de Junior frente a la insistencia de los periodistas. Este sábado, el “Tiburón” enfrentará a Rionegro Águilas en el Metropolitano de Barranquilla.

Según la prensa cafetera, el exMilan no iniciará el encuentro, pero probablemente ingrese unos minutos cerca del final del encuentro. Los hinchas de Junior se ilusionan con ver a su nueva estrella en el Metropolitano.

Los hinchas ‘rojiblancos’ depositan toda su esperanza en el tridente de ataque que esperan les entregue más de una alegría. Además de Fernández, el Junior cuenta con el polémico Teófilo Gutiérrez y la gran promesa colombiana, Luis Díaz en ataque.