¿encontraste un error?
avísanos

Reinaldo Navia salió a la defensa de Castillo en México: "No tengo dudas de que le va a ir muy bien"

Club América Oficial

En México, todos los focos apuntan a Nicolás Castillo. El delantero nacional arribó como el refuerzo estrella del América y a pesar de que aún no debuta en las redes, es tema obligatorio de toda la prensa azteca.

Todo esto porque el fin de semana se reencontrará con su antiguo club y uno de los clásicos rivales del América, los Pumas de la UNAM. Las Águilas visitarán el estadio Ciudad Universitaria por la séptima fecha del torneo y en la previa del encuentro, Castillo se ha encargado de calentar el ambiente con polémicas declaraciones.

Gracias a mi salida pudieron hacer un plantel muy bueno y eso es lo que la gente tampoco ve“, indicó el artillero, desatando una ola de críticas de sus antiguos seguidores, quienes lo tildaron como un traidor y ya preparan lo que será un no tan amigable regreso a su antigua casa.

En la previa de lo que será el clásico, un histórico jugador del América y compatriota de Castillo, se encargó de darle todo su apoyo. Se trata de Reinaldo Navia, quien defendió la decisión del delantero de llegar al América.

En Conversación con Récord, el ‘Choro’ comentó que “El América es el equipo más grande de México y Castillo lo sabe, por algo toma esa decisión, en su momento estuvo en Pumas y se entregó al máximo, sudó hasta la última gota por esa playera y creo que la gente tiene que estar agradecida, más allá de todas las cosas que dijo“.

Además confía en que el chileno la romperá en el América “No hay duda de que a Nico le puede ir muy bien, yo como centro delantero que fui, le tengo toda la confianza a Nico, creo que puede ser un jugador que le puede dar mucho al América, tiene todas las condiciones para hacerlo, va a depender de él”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/mh32
URL Corta: http://rbb.cl/mh32

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte