El martes por la noche, la prensa mexicana informó que el Portland Timbers de la MLS habría ofrecido 10 millones de dólares por el fichaje del delantero nacional del Tigres, Eduardo Vargas.

El ex jugador de la Universidad de Chile arribó el 2017 a la escuadra de Nuevo León, donde ha conseguido levantar una liga mexicana y dos Copas de Campeones. Esta temporada no ha tenido mayor regularidad, por lo que no vería con malos ojos un posible traspaso al fútbol estadounidense.

En el transcurso de la jornada, el presidente de Tigres, Miguel Garza, fue categórico en señalar que hasta el momento no han recibido ninguna oferta por el atacante ” No hay absolutamente nada, los rumores están en los medios de comunicación. Sé que hay representantes moviendo esa situación de Vargas. Hay sondeos pero no oferta formal, así es”, indicó.

Sin embargo, declaró estar disponible para hablar sobre un posible traspaso “No estamos cerrados porque sería tapar una oportunidad para el mismo jugador de que pueda crecer internacionalmente. Si es bueno para él y para Tigres, nos sentaremos a platicar”.

Hasta el momento, no hay nada oficial en cuanto a ofertas desde la MLS, pero no se descarta que en los próximos días hayan novedades con respecto al futuro del chileno, quien busca tener mayor regularidad para ser tomado en cuenta por el técnico de la selección , Reinaldo Rueda.