Un contundente 2-0 en Old Trafford consiguió el París Saint-Germain, ante el Manchester United, por los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto “galo” fue muy superior a su rival, especialmente en el segundo tiempo.

En el primer lapso, el duelo fue parejo, sin llegadas de demasiado peligro aunque la visita teniendo más el balón.

Ya en la segunda parte, y con Alexis Sánchez en la cancha, quien ingresó por el lesionado Lingard, el PSG liquidó el partido con mucha categoría. Primero, por intermedio de Kimpembe, quien en el minuto 53 marcó el 1 a 0.

A penas un minuto más tarde lo tuvo Dani Alves, pero el balón se fue apenas desviado. El equipo parisino seguía dominando y llegaba con mucha velocidad al arco de De Gea. El portero español nada pudo hacer en el minuto 59, cuando tras centro rasante de Di María, Mbappé logró el segundo tanto del encuentro.

Manchester United no conseguía despertar, mientras Alexis –como el resto de sus compañeros- deambulaba por la cancha sin causar peligro. El PSG tuvo la oportunidad de liquidar el duelo en el 63’, pero De Gea le ganó el mano a mano a Mbappé.

Antes de finalizar el encuentro, en el minuto 88, Pogba se fue expulsado por doble amarilla, por lo que se perderá el duelo de revancha, que se jugará el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes de París.

Por el lado de los “diablos rojos”, esta fue la primera derrota de Solskjær como técnico del Manchester United, en 12 partidos.