Arturo Vidal está en el centro de las críticas de la prensa española tras el 0-0 del Barcelona frente al Athletic de Bilbao. El volante nacional firmó uno de sus partidos más bajos desde que llegó al cuadro catalán, siendo sustituido a falta de 30 minutos por jugar.

Como era de esperar, los principales medios españoles no se guardaron nada y apuntaron sus dardos hacia el chileno, “Perdió balones fáciles y se le vio torpe acabando las jugadas en ataque. Mostró un fútbol bruto”, fueron sólo algunas de las repasadas que recibió .

Fiel a su estilo, Vidal respondió a los cuestionamientos a través de sus redes sociales, algo que parecía haber quedado en el pasado y que tantos dolores de cabeza le trajo en sus primeras semanas en Barcelona.

Diario Sport hizo eco de la situación, publicando una nota sobre el polémico mensaje del chileno. Utilizando su Instagram, subió un video que ya está siendo comentado en España y que de seguro traerá coletazos en el Camp Nou.

A pesar de que siempre se puede especular hacia quien va dirigido el mensaje, la historia que subió el volante nacional no da para dobles lecturas. En el video aparecen unos emoticones de silencio acompañados de una estrofa de la canción “Vivencias remix” de Super Yei junto a Ozuna, Kendo Kaponi y Yomo, entre otros.

“Me quieren ver mal, pero no me vo’a dejar ,mi corazón es de un guerrero, así son las reglas del juego y el que la rompa va a pagar”, dice la letra en cuestión, dejando claro que no quedó nada de contento ante las críticas por su juego.

De esta forma, Vidal vuelve a las polémicas justo cuando el Barcelona pasa por un bajón futbolístico en un momento crucial de la temporada. Los octavos de final de la Champions League y la revancha contra el Real Madrid por Copa del Rey aparecen en el horizonte .