Luego de un complicado semestre, la situación de Alexis Sánchez en el Manchester United va mejorando semana tras semana. La llegada de Ole Gunnar Solskjaer en reemplazo de José Mourinho trajo nuevos aires al camarín del cuadro inglés y el chileno es uno de los que más está siendo beneficiado.

Luego de salir de una rebelde lesión que lo tuvo al margen de los últimos partidos del año, el tocopillano viene recuperando su nivel y la confianza del entrenador. A pesar de que no se ha ganado un espacio en la oncena titular,el delantero está camino a mostrar la versión que lo tuvo entre los grandes de Europa en los últimos años.

Precisamente, el diario L Equipo elaboró un ranking con los futbolistas mejor pagados del Viejo Continente y el chileno aparece en el privilegiado grupo, compartiendo con estrellas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

El chileno comparte el octavo lugar junto al jugador del Barcelona, Philippe Coutinho. Recordemos que Alexis dejó el Arsenal a principios del 2018 para llegar al United, transformándose en el jugador mejor pagado de la Premier League con 2.3 millones de dólares.

La lista la encabeza con holgura el astro del Barcelona, Lionel Messi, quien gana 8.3 millones de euros anualmente. Detrás de el aparece Cristiano Ronaldo con 4.7 millones de euros seguido del delantero francés del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, quien percibe 3.3 millones anuales.