Antonio Char Chaljub, presidente del club colombiano Junior de Barranquilla , confirmó este viernes que el volante nacional, Matías Fernández superó sin inconvenientes los chequeos médicos y está en óptimas condiciones para sumarse a los trabajos del equipo.

El timonel de la institución “cafetalera” señaló a El Heraldo que “las pruebas salieron bien, pasó los exámenes”, por lo que el ex Villarreal podría participar de los entrenamientos a partir de la próxima semana.

El “mati” estuvo todo el jueves bajo la inspección física y médica del médico del Junior, doctor Carlos Rolong, quien envió un detallado informe al presidente con los favorables resultados de las diversas evaluaciones.

Según el medio colombiano, Fernández firmó su contrato en la noche de ayer, debido a que estaban analizando los detalles contractuales junto al representante del Necaxa y el agente del jugador.

Sólo queda definir el día de la presentación y la respectiva rueda de prensa para que el mejor jugador de América en el año 2006, pueda vestir definitivamente la camiseta del Junior de Barranquilla.