¿encontraste un error?
avísanos

Díaz respondió a halagos de Román Riquelme: "Motiva mucho que un jugador de su talla te mencione"

ARCHIVO | Agencia UNO

El volante nacional Marcelo Díaz sigue cumpliendo una destacada campaña junto a Racing Club de Argentina.

El cuadro de la “Academia”, donde además militan los también chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena, sigue como sólido líder de la Superliga trasandina y es firme candidato al título.

Y, uno de los más destacado del plantel, ha sido Díaz. El volante, incluso, fue halagado por uno de los mejores volantes de la historia del fútbol argentino: Juan Román Riquelme.

El ídolo de Boca Juniors aseguró que “‘cara ‘e pato’ es el mejor jugador del fútbol trasandino en estos momentos”, halago que fue respondido por el chileno.

En conversación con Fox Sports Radio, Díaz comentó que “me da satisfacción que alguien tan grande como Román hable tan bien de mí. Eso me motiva también, a no bajar los brazos, porque genera una resonancia importante que un jugador de su nombre y de su talla te mencione”.

“Sin embargo, creo que es muy lindo y solamente resta demostrar en la cancha porqué te pueden mencionar”, añadió el volante nacional.

Marcelo Díaz y Racing vuelven a la cancha este domingo 10 de febrero cuando, desde las 19:20 horas, visite a River Plate en el Estadio Monumental de Núñez.

URL CORTA: http://rbb.cl/mfpc
URL Corta: http://rbb.cl/mfpc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte