¿encontraste un error?
avísanos

Con los chilenos en cancha: Racing ganó a Huracán y consolidó su liderato en Superliga argentina

Racing Oficial
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Racing de Avellaneda sigue como puntero en la Superliga argentina luego de mantener su buen juego y conseguir una nueva victoria.

El equipo de los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena se impuso como local por 3 a 1 a Huracán y se mantienen líderes de la tabla pese a la gran campaña de Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.

En un partido que les costó sacar diferencias, la ‘Academia’ se puso por delante primero con el tanto de Jonatan Cristaldo, a quien le dio el balón luego de un rebote en el palo (35′).

En el complemento, el ‘Globo’ pudo igualar las acciones mediante Carlos Auzqui (48′) y el encuentro recién se les abrió a los chilenos con el gol de penal de Lisandro López a los 72 minutos, aunque la tranquilidad para los de Eduardo Coudet llegó recién sobre el final con el gol de Leonardo Sigali (90′).

De esta forma, la ‘Academia’ sigue en la primera ubicación de la tabla con 42 puntos, aunque el equipo del ex director técnico de Universidad de Chile y ayudante de Jorge Sampaoli está muy cerca con 39 unidades.

Por la próxima fecha de la Superliga de Argentina se viene un partidazo. Racing de Avellaneda irá al Estadio Monumental para medirse ante River Plate, encuentro que se jugará el domingo a las 19:20 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/megb
URL Corta: http://rbb.cl/megb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte