¿encontraste un error?
avísanos

Una joya: el espectacular golazo de Jean Meneses en triunfo del León en la liga mexicana

Gustavo Becerra | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno Jean Meneses anotó en la victoria de Club León como local por 2-0 sobre Cruz Azul, que contó en cancha con el defensor Igor Lichnovsky, en partido válido por la quinta fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

El ex jugador de Universidad de Concepción marcó su primer tanto en el balompié azteca y fue un golazo. A los 45 minutos, el ariete capturó con una tijera un preciso centro desde la derecha para batir al golero Jesús Corona y anotar la segunda diana del dueño de casa.

El primer tanto de León llegó a los 20 minutos y lo anotó el atacante ecuatoriano Ángel Mena, de lanzamiento penal.

En la ‘Máquina Cementera’, en tanto, Lichnovsky disputó todo el encuentro en el Estadio León y fue amonestado en el cierre de la primera etapa. En el segundo lapso fue protagonista al ser víctima de un penal, pena máxima que terminó errando Milton Caraglio a los 58 minutos.

Cruz Azul jugó desde el minuto 19 con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión del peruano Yoshimar Yotún.

Con este resultado, León se ubicó en el séptimo lugar de la clasificación con ocho puntos, mientras que Cruz Azul se estacionó en la novena plaza de la tabla con siete unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/mea2
URL Corta: http://rbb.cl/mea2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte