¿encontraste un error?
avísanos

Con Aránguiz los 90 minutos: Bayer Leverkusen venció al Bayern Munich en un vibrante partido

Patrik Stollarz | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
Con información de Agencia Uno.

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue titular y disputó los 90 minutos en la gran victoria del Bayer Leverkusen como local por 3-1 sobre Bayern Munich, en partido correspondiente a la vigésima fecha de la Bundesliga.

El ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre se adueñó en la presente jornada de la zona media del elenco de las ‘aspirinas’, presentando una constante conexión con sus compañeros de ofensiva y mostrando claridad a la hora de entregar balones. Eso sí, el “príncipe” recibió cartulina amarilla a los 33 minutos.

El elenco local se hizo fuerte en el BayArena y se quedó con el triunfo gracias a las conquistas de Leon Bailey a los 53 minutos, Kevin Volland diez minutos después y Lucas Alario a los 87′.

El descuento del cuadro bávaro, la apertura parcial de la cuenta, fue obra de Leon Goretzka a los 41 minutos de juego.

Con este resultado, Bayer Leverkusen se estacionó en el séptimo lugar de la tabla con 30 puntos, con un registro de nueve triunfos, tres empates y ocho derrotas, a una unidad del Wolfsburgo, primer equipo en zona de clasificación a copas europeas.

El Bayern Munich, en tanto, se mantuvo segundo en la tabla con 42 puntos y se alejó del líder Borussia Dortmund que suma 49 unidades.

Para la próxima jornada, el Bayer Leverkusen visitará al Mainz 05, este viernes 08 de febrero, desde las 16:30 horas de nuestro país.

URL CORTA: http://rbb.cl/me79
URL Corta: http://rbb.cl/me79

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte