¿encontraste un error?
avísanos

Rey de México: Nicolás Castillo será el futbolista mejor pagado en la historia del fútbol azteca

Jaime López/JAMMEDIA/AGENCIAUNO

Se acabó la teleserie. Finalmente Nicolás Castillo dejará el fútbol europeo para vestir los colores de las águilas del América.

El conjunto azteca canceló 10 millones al Benfica para traerse al artillero nacional, generando una verdadera revolución en la prensa mexicana.

Pero eso no fue todo. Ya que Castillo se transformará en el jugador mejor pagado en la historia del fútbol mexicano. El atacante de 25 años recibirá un sueldo de 5 millones de dólares al año, lo que en pesos chilenos se traduce a unos 270 millones mensuales aproximadamente.

Con estas cifras, Castillo supera a varias figuras del fútbol mexicano, entre las que se encuentra otro chileno. Antes de la llegada del jugador al América, el ranking era liderado por Andre Pierre Gignac, quien cobra 4.8 millones al año, seguido de Eduardo Vargas. El jugador de Tigres percibe cerca de 3 millones al año.

De esta forma, comienza un nuevo desafió en la carrera de Castillo, en una competencia donde logró mostrar su mejor rendimiento. En los Pumas de la UNAM aportó con 25 goles, transformándose en el principal referente del equipo.

URL CORTA: http://rbb.cl/me1s
URL Corta: http://rbb.cl/me1s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte