Firmó su retorno a México. El delantero chileno Nicolás Castillo fue oficializado la noche del jueves, al límite del cierre del mercado de pases azteca, como incorporación del América.

“El delantero Nico Castillo, ex jugador de @SLBenfica llega al Nido.
Bienvenido‼ #NicoEsÁguila”, destacó el ‘gigante’ mexicano en sus Redes Sociales.

Con el paso de los minutos, la institución se encargó de difundir un mensaje del también exatacante de Pumas a los hinchas.

“Hola amigos, soy Nicolás Castillo. Estoy muy contento de volver a México, de jugar en el América”, aseguró el ariete, resaltando que llega “para cumplir todos los objetivos”

“Un abrazo y vamos por el bicampeonato”, cierra el breve pero potente mensaje que fue valorado por los hinchas ‘águilas’.

Por otro lado, la información no dejó nada contento a los fanáticos Pumas, quienes respondieron con insultos y acusaciones de “traición”.

Recordemos que Castillo estaba siendo también pretendido por el Fenerbahçe. Sin embargo, su regreso a México le asegura prácticamente iniciar todo como titular, en un año donde el ariete quiere llegar de la mejor manera a la Copa América. El goleador busca regularidad.