Una jugada que está dando la vuelta al Mundo. El Barcelona anotó el pasado miércoles ante el Sevilla -probablemente- uno de los mejores goles de las últimas semanas.

Todo en una notable jugada colectiva que acabó sentenciando el argentino Lionel Messi, para celebrar el 6-1 y decretar la remontada contra el rival que había ganado la ida 2 a 0 en la Copa del Rey.

Eso sí, no todos los aplausos fueron para la ‘Pulga’. De hecho, el volante chileno Arturo Vidal también fue resaltado por fanáticos ‘blaugranas’ debido a su importante participación en el tanto.

De hecho, la acción la comienza el oriundo de San Joaquín, luego de despejar con un cabezazo un centro peligroso a la área catalana.

Tras cartón, el balón quedó suelto y Sergi Roberto lo envió con su cabeza al joven Aleña, quien avanzó varios metros hasta ceder Messi.

El rosarino controló el esférico y vio que Vidal pasaba a toda velocidad por el otro lado, recorriendo cerca de 50 metros en pocos segundos, por lo que realizó un cambio de frente que el oriundo de San Joaquín no desperdiciaría.

El formado en Colo Colo aguantó un segundo, levantó la cabeza y habilitó a Luis Suárez. El uruguayo armó una pared con Piqué y después tocó a Jordi Alba, quien pisó la pelota antes de la definición de Messi para un tanto espectacular.

“¡Dios mío! Arturo Vidal despeja de cabeza la falta y acaba en la jugada del sexto dando el pase en el otro área. Lo amo”, celebró un hincha del Barça en Redes Sociales.

“Poco se habla de que Arturo Vidal despeja el balón en su propio punto de penalti y llega al otro área para recibir el pase de Messi y asistir de primeras a Suárez”, destacó otro.

Y no fue lo único. Otro seguidor del Barcelona resaltó que “Algunos seguirán despreciando lo que aporta @kingarturo23 fruto de la manía de polarizarlo todo hoy en día, maniqueísmo. ¿Arthur o Arturo? Los dos, con el equipo juegue quien juegue”.