¿encontraste un error?
avísanos

De vuelta a México: Nicolás Castillo deja Benfica y es nuevo refuerzo del América

Patricia De Melo Moreira / Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
Con información de Marcelo Canario.

Ya es oficial. Luego de un breve y olvidable paso de media temporada por Europa, el delantero Nicolás Castillo dejará de ser jugador de Benfica y se integrará como refuerzo al Club América de México.

Tras una serie de especulaciones, fue Alejandro Santiesteban, integrante de AIM Fútbol -empresa que representa al jugador- quien ratificó el acuerdo por medio de su cuenta en la red social Twitter. “OFICIAL: Nuestro representado #nicocastillo firmando su nuevo contrato con el @ClubAmerica 🦅🇲🇽minutos antes del cierre de mercado @SLBenfica” fue el mensaje.

Posteriormente, fue el equipo ‘crema’ el que ratificó el arribo de ‘Nico’ en su cuenta en Twitter. “El delantero Nico Castillo, ex jugador de @SLBenfica llega al Nido. Bienvenido‼ #NicoEsÁguila” publicaron.

De esta manera, el atacante de 25 años retorna al fútbol azteca, donde brilló con el Pumas UNAM en su único paso destacable en el balompié extranjero. Antes ya había pasado por Brujas de Bélgica, Mainz de Alemania y Frosinone de Italia, sin mayor éxito.

Aún no existe confirmación del monto que pagarán América por el pase, aunque trascendidos de prensa indican que sería cercana a los 10 millones de dólares.

Castillo apuesta por retomar la continuidad que no tuvo en Portugal, con el objetivo claro de mejorar sus opciones de ser considerado como titular en la selección chilena masculina, que este año enfrentará la Copa América en Brasil.

URL CORTA: http://rbb.cl/mdn2
URL Corta: http://rbb.cl/mdn2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte