Gary Medel y el Besiktas viven días difíciles. Si bien en el aspecto deportivo marchan en el sexto lugar de la liga turca, lejos de los puestos de descenso, la situación económica está en un punto límite.

Varios jugadores ya se han marchado del club, y Gary Medel podría sumarse a ellos. La salida que generó más revuelo fue la de Pepe, que renunció al club y además pagó algunos sueldos de ciertos trabajadores del club.

La situación que desnudó Pepe no ha mejorado con el tiempo. El chileno Gary Medel sería uno de los que estaría más molesto con los problemas económicos, y por lo mismo, habría hecho un reclamo formal a la FIFA, según consigna la página turca Ajansspor.

El defensor habría dejado la constancia para que se le pague el dinero adeudado, o de lo contrario quedaría como agente libre, según explica el sitio antes mencionado.

De ser así, el chileno podría negociar con algunos equipos que ya han expresado su deseo por contar con los servicios del chileno, como el West Ham de Pellegrini o el Burnley.