El renacer del Manchester United de la mano del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer no ha dejado a nadie indiferente.

Y es que tras la salida de José Mourinho de la banca de los ‘Diablos Rojos’, el United solo cosecha triunfos y, en ocho partidos, ha convertido 22 goles.

Y uno que se ha beneficiado con la salida del mediático entrenador portugués, ha sido Alexis Sánchez. El chileno, pese a sufrir una lesión, ha destacado en el equipo de Solskjaer anotando un gol y entregando dos asistencias.

Es por lo anterior, que Alexis lentamente vuelve a ganarse el cariño de los hinchas y los halagos de parte de la prensa inglesa. Y uno que se sumó a las buenas críticas para el chileno, fue el exseleccionado inglés Stephen Warnock.

En declaraciones que recoge CDF, el mundialista de Sudáfrica 2010, y actual comentarista de Sky Sports, alabó al exjugador del Arsenal asegurando que “Alexis parece como si fuera un nuevo fichaje del United, pero es difícil darle cabida a todos los jugadores en el nuevo sistema”.

“(Ante el Arsenal) era el partido que el United llevaba esperando por casi un año. Alexis mostró lo que recordábamos de él en su época en con los ‘Gunners’. Ha sido un duro camino para él”, detalló el histórico exjugador de la selección inglesa.

Sobre las críticas que recibió Sańchez durante su etapa con Mourinho y la adaptación del chileno al equipo de los ‘Diablos Rojos’, Warnock sostuvo que “una de las cosas más difíciles es rendir de inmediato. Quieres demostrar porqué te contrataron. Se habló mucho sobre su sueldo y los jugadores lo miran pensando: ‘te están pagando un montón de dinero y debes rendir"”.

Finalmente, el campeón de Champions League con el Liverpool, indicó sobre el alza de Alexis en el United, que “cuando cambia el régimen de entrenamiento y subes en intensidad, de inmediato mejoras tu nivel. Te devuelve la dinámica, la velocidad y la fuerza. Empiezas a crecer en confianza y se ve completamente distinto”.