¿encontraste un error?
avísanos

Alfonso Parot en la polémica en Argentina: fue captado por TV escupiendo a hinchada rival

Alejandro Pagni/ Agence France-Presse

No fue el mejor fin de semana para Alfonso Parot al otro lado de la cordillera.

El defensor chileno fue titular y disputó todo el encuentro en el que su equipo, Rosario Central, perdió en calidad de visitante 2-1 frente a Huracán por una nueva fecha de la Superliga Argentina.

Sin embargo, el lateral izquierdo además hizo noticia fuera de la cancha por una grosera acción que realizó antes del inicio del pleito, y que ha desatado una gran polémica.

Durante la salida del túnel de Rosario Central, el ‘Poncho’ junto a sus compañeros fue recibido con insultos por parte de la hinchada local. Pero la reacción del chileno fue grosera e innecesaria: frente a estas provocaciones no encontró nada mejor que responder con un escupitajo hacia la barra.

El hecho quedó registrado y ha sido difundido a través de redes sociales. “No se puede esperar menos, es chileno y sin aliento, cobardía e inmundicia es lo que caracteriza a esta gente!! Sanciones @tapiachiqui @argsaf”, fue el mensaje del usuario que publicó el video.

Hasta el momento ninguno de los dos clubes involucrados se ha manifestado con respecto a la situación, aunque no se descarta que hayan futuras sanciones, debido a la contundente de las imágenes.

URL CORTA: http://rbb.cl/mclz
URL Corta: http://rbb.cl/mclz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS