¿encontraste un error?
avísanos

Despidieron al DT del Hannover 96 donde milita Miiko Albornoz: ya tiene reemplazante

Patrik Stollarz | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

La directiva del Hannover 96, cuadro donde milita el chileno Miiko Albornoz, decidió destituir al entrenador André Breitenreiter debido al opaco desempeño del equipo en la Bundesliga alemana 2018-2019.

Tras 19 jornadas del campeonato germano, la escuadra del oriundo de Estocolmo (Suecia) se ubica en el decimoséptimo y penúltimo puesto de la clasificación con solo 11 puntos, de 57 posibles, en zona de descenso.

La dura derrota del sábado ante el líder Borussia Dortmund, por 5-1 en el Signal Iduna Park, terminó con la paciencia de la regencia del Hannover 96 que decidió despedir a André Breitenreiter.

“Todo el mundo sabe que André está muy identificado con el club como hincha del club. Y tanto él, como su equipo, realmente han trabajado duro en los últimos meses para que el equipo vuelva al camino hacia el éxito. Ahora nos quedan 15 jornadas para salvar la categoría”, aseguró Horst Heldt, director deportivo del club.

Miiko Albornoz aparecía como pieza importante de Breitenreiter en la defensa. Incluso, el seleccionado nacional jugó los 90 minutos este sábado ante los aurinegros.

En reemplazo del DT sueco, desde el Hannover confirmaron la llegada de Thomas Doll, que debutaría el viernes 1 de febrero ante RB Leipzig, por la vigésima fecha de la Bundesliga.

El objetivo principal del nuevo estratega es salvar del descenso al club donde milita el chileno Miiko Albornoz.

URL CORTA: http://rbb.cl/mch0
URL Corta: http://rbb.cl/mch0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte