¿encontraste un error?
avísanos

Solskjaer destacó golazo de Alexis y asegura: "Solo puede mejorar y creo que él mismo lo sabe"

Cordon Press | Agencia UNO

Alexis Sánchez volvió a ser titular en Manchester United y lo refrendó con una buena actuación ante Arsenal, su exequipo al que le anotó un gol en la victoria por 3-1 por la FA Cup inglesa.

Luego de unas semanas de ausencia, el chileno fue incluido en la oncena inicial y respondió de buena forma, abriendo la cuenta para los ‘Diablos Rojos’. Una situación que no pasó desapercibido para su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, quien valoró el tanto y aseguró que el delantero puede dar aún más.

Luego del partido, Solskjaer apuntó que “no es que Alexis marcó un gol fácil” en el minuto 30 del partido disputado en el Emirates Stadium de Londres. “Fue una gran definición” agregó.

“Él ha estado lesionado últimamente, así que fue genial verlo tener 65-70 minutos esta noche” sostuvo el DT, quien puntualizó que Sánchez “solo puede mejorar y creo que él mismo lo sabe”.

Solskjaer explicó el rendimiento del equipo desde que tomó el mando tras la partida de Jose Mourinho, donde han conseguido diez victorias consecutivas. “Cada jugador, mientras más confianza tenga, más desea ganar en el campo, entrenarse y trabajar para él mismo y el equipo” comentó.

Por último, sobre el juego desplegado ante Arsenal, el noruego dijo que “fue un gran avance para nosotros en cuanto a rendimiento. Como equipo, nuestra estructura fue mucho mejor en comparación al partido con Tottenham de hace un par de semanas, donde David De Gea nos salvó”, concluyendo al señalar que “hemos estado trabajando en eso, necesitamos atacar y defender adecuadamente contra los mejores equipos“.

URL CORTA: http://rbb.cl/mc8f
URL Corta: http://rbb.cl/mc8f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte