¿encontraste un error?
avísanos

La fea e infantil reacción del Arsenal contra Alexis tras gol: lo ninguneó en Redes Sociales

Manchester United

Se olvidaron de todos los goles que les hizo celebrar. El Arsenal inglés protagonizó este viernes un feo e innecesario desaire contra el delantero chileno Alexis Sánchez.

Recordemos que el ‘Niño Maravilla’ volvió esta tarde al Emirates Stadium, en lo que fue su primera vez en el estadio de su ex equipo londinense.

Como se esperaba, el tocopillano fue abucheado e insultado por la gran mayoría de los hinchas ‘gunners’, quienes aún no perdonan su partida al Manchester United.

Sin embargo, más allá de lo que puedan decir los fanáticos, hubo otro hecho que despertó molestia entre los usuarios chilenos de Redes Sociales: el feo ninguneo que recibió Alexis de parte del Arsenal.

Resulta que la cuenta oficial del Arsenal llevó a cabo su tradicional minuto a minuto, pero cuando Sánchez marcó la apertura del marcador no lo mencionó, sino que solo publicó que “United toma la delantera”.

La situación contrasta con lo ocurrido con las otras dianas de los ‘diablos rojos’, donde sí aparecieron los autores de las tantos en el relato de la escuadra de Londres. “Lingard duplica la ventaja” y “Martial finiquita con un remate de corta distancia”, publicaron.

Recordemos que Alexis Sánchez abrió la senda del triunfo tras recibir un pase milimétrico de Lukaku y dejar en el camino al portero Petr Cech. El ‘United’ eliminó al Arsenal de la FA Cup.

URL CORTA: http://rbb.cl/mc6p
URL Corta: http://rbb.cl/mc6p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte