¿encontraste un error?
avísanos

"Ridiculizado en el piano" y "niño banca": destrozan a Alexis a un año exacto de arribo al United

Paul Ellis / Agence France-Presse

Arremetió con todo contra el ‘Niño Maravilla’. El periódico inglés The Sun destrozó esta jornada al delantero chileno Alexis Sánchez, a un año exacto de su fichaje en el Manchester United.

“Ridiculizado tocando el piano, 6 millones de libras por gol, plagado de lesiones y encontrones de Mourinho… donde todo salió mal para Alexis”, es el título de la crónica que despedaza al tocopillano”.

En la misma línea, The Sun habla de un “turbulento año de Sánchez”, recalcando que “una cosa es segura: ciertamente ha retrocedido desde sus pasos por Udinese, Barcelona y Arsenal”.

Después, el medio criticó cada una de las cosas de Alexis en los ‘diablos rojos’, incluida su presentación tocando el piano: “Fue extraño, fue hermoso, fue artístico … pero seamos honestos, fue un lugar de alimentación absoluto para los trolls”.

En cuanto al aporte futbolístico del chileno, la crítica también fue dura: “Para ser justos, el ex delantero del Arsenal ha sido igualmente malo, si no peor que Mkhitaryan -el futbolista cedido a cambio en la operación-“.

“En 32 partidos de la Premier League, Sánchez solo ha marcado cuatro goles”, se complementa, haciendo hincapié en que “a un precio de £ 505,000 a la semana, Sánchez le ha costado al United 6.6 millones de libras por gol”.

La nota también hace referencia a las constantes lesiones del chileno y a sus enfrentamientos con el exentrenador, José Mourinho.

Sobre lo primero, The Sun destaca que “Sánchez ha estado en el United por 365 días”, pero critica que el jugador “ha estado herido en alrededor de 50 de ellos por lesiones”.

En cuanto a lo segundo, el medio recalca que Alexis terminó peleado con su exadiestrador. “En pocas palabras, la pareja no pudo funcionar… especialmente cuando Mourinho comenzó a dejarlo en la banca o incluso fuera de la nómina”, se detalla.

Finalmente, The Sun llama “niño banca” a Sánchez y menciona que solo ha podido estar en dos pleitos con el nuevo entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, aunque sí dice con esperanza que “posiblemente fueron sus mejores juegos como jugador del United”.

URL CORTA: http://rbb.cl/maym
URL Corta: http://rbb.cl/maym

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte