¿encontraste un error?
avísanos

"Es el mejor jugador que vi en mi vida": hinchas de Racing se rinden ante Marcelo Díaz

Gustavo Garello | Agencia UNO

Su regreso a las canchas no pasó desapercibido. Marcelo Díaz volvió a la titularidad en Racing luego de superar su lesión a la rodilla izquierda y lo hizo con una gran actuación.

El cuadro de los también chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena superó 1-0 a Rosario Central, en un duelo amistoso válido por el Torneo de Verano 2019 que se disputa en el país trasandino.

Y Díaz, que disputó los 90 minutos, fue el gran protagonista de la jornada. Su juego en mediocampo fue ampliamente valorado por los hinchas y la prensa argentina a través de redes sociales, destacando el buen toque del chileno.

“Es el mejor mediocampista del país; pedazo de jugador, hace todo bien; es el mejor jugador que vi en mi vida”, se puede apreciar entre algunos de los comentarios acerca del desempeño de Díaz.

Racing vuelve a la competencia oficial cuando, este próximo sábado 26 de enero, visite a Aldosivi en Mar del Plata por la Superliga Argentina donde, cabe recordar, la ‘Academia’ es líder absoluto del certamen con 36 puntos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ma9z
URL Corta: http://rbb.cl/ma9z

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte