¿encontraste un error?
avísanos

Duelo de chilenos en México: Felipe Mora anotó un golazo en empate del Pumas ante Atlas

Mauricio Salas | Jam Media | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Agencia Uno.

El delantero chileno Felipe Mora anotó este domingo en el empate de Pumas UNAM como local ante Atlas, que contó con Lorenzo Reyes en cancha, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura mexicano 2019.

El exjugador de Universidad de Chile y Cruz Azul disputó los 90 minutos y fue el encargado de establecer a los 31 minutos del primer tiempo el 2-0 parcial a favor del cuadro ‘felino’. El ariete de 25 años sorprendió a la defensa rojinegra y conectó de cabeza un gran centro de Pablo Barrera.

En Pumas, además, dijo presente el extremo nacional Martín Rodríguez. El otrora jugador de Colo Colo y Cruz Azul comenzó de entrada el duelo y a los 61’ fue sustituido por David Cabrera.

En Atlas, en tanto, Lorenzo ‘Lolo’ Reyes fue estelar en el Estadio Olímpico Universitario, estuvo los 90 minutos en el terreno de juego y recibió cartulina amarilla a los 75’.

El local no pudo sostener una clara ventaja de 2-0 merced a los goles de Mora y de Víctor Malcorra a los 24’. El elenco de Guadalajara reaccionó en el complemento y gracias a un doblete del volante Juan Pablo Vigón alcanzó el empate 2-2 que sería definitivo.

Con este resultado, Pumas se ubicó en el decimocuarto lugar con dos puntos, mientras que Atlas se estacionó en el séptimo puesto de la clasificación con cuatro unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/macv
URL Corta: http://rbb.cl/macv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte