El seleccionado nacional Sub20, Nicolás Díaz, alzó la voz para referirse al feísimo insulto que le dijo al jugador venezolano Pablo Bonilla en el duelo por el Sudamericano en Rancagua.

A través de su cuenta de Instagram, el defensor explicó cómo se dio la situación y además aclaró que lo que dijo no lo siente de verdad.

“Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma”, escribió el jugador.

Sin embargo, Díaz aclaró que explotó de esa forma debido a que Bonilla lo insultó ‘con algo que no vale la pena repetir’.

“Si respondí como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha. Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este mal entendido”, lanzó.

Para cerrar, el jugador lamentó que debido a esta situación él y sus familiares recibieron amenazas.

“De todas maneras, me da mucha pena todas las amenazas que he recibido, que ha recibido mi familia, mi hermano y mi polola. Cometí un error por cosas que pasan en la cancha y ojalá que pronto se solucione todo”, cerró.