Alexis Sánchez volvería a estar disponible para el técnico Ole Gunnar Solskjaer este sábado, cuando el Manchester United reciba al Brighton por la Premier League.

El delantero chileno vuelve luego de no estar convocado para el encuentro en el que los “Diablos Rojos” vencieron al Tottenham en Wembley, con De Gea como gran figura.

Pese a la ausencia de Alexis por lesión, el United logró ganar en Londres. Si bien Solskjaer no puede esconder su felicidad por su excelente cometido como técnico, hay una situación que le molestó, y tiene que ver con esa ausencia de Sánchez.

El delantero le habría reconocido al director técnico que el dolor empezó antes de que se acabara el primer tiempo ante el Reading, pero no le pidió salir del campo de juego si no hasta los 64 minutos, cuando fue reemplazado por Rashford.

“Quizás en el entre tiempo ante el Reading me pudo haber dicho que tenía que salir, porque los siguientes 15 o 20 minutos hicieron empeorar la lesión”, dijo el técnico, según consigna The Sun.

“Sé lo frustrante que eso puede ser, y lo ansioso que está por volver”, continuó el estratega, que terminó por destacar la actitud del chileno en los entrenamientos.

“Su actitud ha sido fantástica en los entrenamientos, por lo que estoy observando su evolución”, cerró el noruego.

El próximo partido del Manchester United es este sábado a las 12:00 horas ante el Brighton en el Old Trafford.