¿encontraste un error?
avísanos

Contra el reloj: el escenario que enfrenta la opción de que Paulo Díaz sea refuerzo de River Plate

Archivo | Agencia UNO

Que está listo y que no. La posible llegada de Paulo Díaz como refuerzo a River Plate sigue en el aire, pese al interés del cuadro argentino por quedarse con el zaguero chileno para este año.

Si bien hace días el escenario estaba dispuesto para poder cerrar el acuerdo, en las últimas horas una serie de cambios dispuestos por el Al-Ahli de Arabia Saudita, dueño del pase, enredaron el arribo de Díaz al campeón de América.

Pese a ello, en el cuadro argentino no han descartado la opción, principalmente por la petición del entrenador Marcelo Gallardo para sumar al chileno y cubrir la zona central de la zaga, donde el experimentado Jonathan Maidana tiene todo acordado para partir al Toluca de México.

Eso sí, según indica Diario Olé, River fijó un plazo de 48 horas para resolver el negocio de Díaz, ya que “pretende definir la situación cuanto antes dado que sólo quedan dos semanas para el cierre del libro de pases“.

El acuerdo que llevaría a Paulo Díaz al equipo millonario sería un préstamo por 18 meses con un cargo de 1 millón de dólares y una opción de compra de 5 millones de la moneda estadounidense, aunque resta conocer si finalmente ese serán las condiciones que aceptará Al-Ahli para ceder al jugador.

URL CORTA: http://rbb.cl/m8v2
URL Corta: http://rbb.cl/m8v2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte