¿encontraste un error?
avísanos

"Es una de nuestras prioridades": DT del América confirma que quiere sí o sí al ’Nico’ Castillo

Eduardo Reyna | Jam Media | Agencia UNO

Están luchando por sumar a Nicolás Castillo. Uno de los personajes más importantes del fútbol mexicano admitió que su club está negociando para fichar al delantero chileno.

Miguel ‘Piojo’ Herrera, entrenador del actual campeón azteca, el América, admitió que han tenido conversaciones para conseguir la carta del seleccionado nacional.

“Castillo es uno de los dos o tres nombres esenciales con los que estamos trabajando para reforzar nuestra plantilla”, reconoció sin problemas el ‘Piojo’ en contacto con el diario La Cuarta.

No fue todo. Aunque no quiso hablar de cifras, Herrera sostuvo que “sólo le puedo decir que nuestros directivos están trabajando para que podamos contar con el chileno”.

“Es una de nuestras prioridades de refuerzo y si es necesario haremos un gran esfuerzo”, complementó.

Recordemos que Nicolás Castillo brilló hace un par de temporadas en el balompié mexicano defendiendo los colores de los Pumas.

De hecho, su desempeño fue tan espectacular que despertó el interés del Benfica portugués, que lo incorporó a su plantilla luego de pagar cerca de 15 millones de dólares.

Sin embargo, tras un semestre para el olvido, la entidad lusa ya no desea contar con el atacante chileno. Por lo mismo, ya escucha ofertas por su carta.

URL CORTA: http://rbb.cl/m5g7
URL Corta: http://rbb.cl/m5g7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS