¿encontraste un error?
avísanos

Pese a la negativa de Castillo, en México lo quieren como sea: la nueva jugosa oferta de Monterrey

Archivo | Eduardo Muñoz | Agence France Presse

La nula continuidad y pocos minutos que ha tenido el delantero chileno Nicolás Castillo en el Benfica de Portugal tiene atentos a varios clubes mexicanos.

Pese a que el exUniversidad Católica ha rechazado ofertas de México debido a que no quiere volver a jugar en el fútbol azteca, los clubes saben que el ‘9’ chileno es una garantía de goles en la Liga MX.

Recordemos que justamente llegó al Benfica tras un gran paso por el Pumas mexicano donde se cansó de hacer goles y ganarse el cariño de los hinchas.

Pero no es en Pumas donde se han esforzado más por la vuelta de Nicolás Castillo. ‘Rayados’ de Monterrey habría ofrecido 15.7 millones de euros por quedarse con los goles del nacional, según el medio O jogo de Portugal.

En tanto, América estaría dispuesto a desembolsar 10.5 millones de la divisa europea. En cualquier caso, sería un buen negocio para los lusos, que adquirieron la carta del volante en 7.8 millones de la misma moneda desde Pumas.

La otra alternativa que manejaba el ‘Nico’ era la del Huesca español. Sin embargo, esa opción se cayó debido a que el Benfica se quiere desprender el delantero, y los españoles lo querían como jugador cedido.

URL CORTA: http://rbb.cl/m4zg
URL Corta: http://rbb.cl/m4zg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS