¿encontraste un error?
avísanos

Digno de lucha libre: Paulo Díaz se fue expulsado tras pegar un brutal codazo en caída del Al Ahli

ARCHIVO | Agencia UNO

Una jornada para el olvido tuvo el defensa nacional Paulo Díaz. El exjugador de Palestino y San Lorenzo se fue expulsado en la derrota de su actual equipo, el Al Ahli de Arabia Saudita, ante al Al Wahda.

El equipo de Díaz, dirigido por el exentrenador de Colo Colo, Pablo Guede, no levanta cabeza y se aleja cada vez más del líder del certamen.

Durante esta jornada, en su visita al Al Wahda, cayeron 1-2. La apertura de la cuenta para los locales la anotó el exjugador de Huachipato, Rómulo Otero, cuando apenas iban cinco minutos.

La paridad la consiguió a los 89′ Omar Al Soma, pero un minuto después, y tras pegar un brutal codazo, Paulo Díaz dejó a su equipo con un jugador menos tras recibir la cartulina roja.

El chileno se barrió ante un atacante del Al Wahla y, además, fue con su codo derecho sobre la cara del rival, golpeándolo cerca del ojo y provocando una herida que dejó sangrando a su contrincante.

Ya en los descuentos, el brasileño Marcos Guilherme anotó el definitivo 2-1 con el que el Al Ahli se estacionó en la sexta ubicación del principal torneo de fútbol de Arabia Saudita.

URL CORTA: http://rbb.cl/m41l
URL Corta: http://rbb.cl/m41l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte