¿encontraste un error?
avísanos

Otra vez al extranjero: Raúl Olivares fue confirmado como nuevo jugador de Always Ready de Bolivia

Archivo | Agencia UNO

Luego de no alcanzar el ascenso a Primera División con Cobreloa, el arquero Raúl Olivares no continuará en el cuadro naranja para la próxima temporada y iniciará una nueva aventura en el fútbol extranjero.

El golero fue confirmado como nuevo refuerzo del club Always Ready de Bolivia, equipo que tiene dos títulos nacionales a su haber, pero que en las últimas décadas vivió una serie de problemas institucionales que lo llevaron a perder categorías. El renacer del cuadro de El Alto llegó en las recientes temporadas, donde logró ascender y volver a la liga profesional de ese país.

¡Refuerzo de lujo! Luego de la excelente participación en el fútbol chileno, retorna a Bolivia a sumarse a filas de la banda roja!!! Seguridad en el pórtico alteño. ¡Bienvenido Araña Olivares!” fue el mensaje que difundió el club por sus cuentas en Redes Sociales, ratificando el arribo del portero.

A los 30 años, Olivares vivirá un nuevo ciclo en el fútbol boliviano, donde ya militó entre 2015 y 2017 en Universitario de Sucre y Jorge Wilsterman, este último club donde el ‘Araña’ fue titular y llegó hasta los cuartos de final de Copa Libertadores 2017.

URL CORTA: http://rbb.cl/m3ov
URL Corta: http://rbb.cl/m3ov

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS