¿encontraste un error?
avísanos

Los tres chilenos con más goles en Europa en 2018: solo uno es considerado en la selección nacional

Archivo | Miguel Rojo | Agence France Presse

Con la intermitencia de Alexis Sánchez en el Manchester United, más la poca participación de Arturo Vidal al principio de la temporada en el Barcelona, otros nombres son los que destacan como los chilenos goleadores del año en Europa.

Junior Fernandes, Gerson Acevedo y Nicolás Medina comparten el primer lugar en esta clasificación, con 10 goles cada uno. Fernandes está próximo a cumplir su segundo año en el Alanyaspor de Turquía. En este término de año el equipo del chileno deambula por la medianía de la tabla y mira de reojo los puestos de descenso.

Gerson Acevedo, por su parte, va a cumplir su primer año en el FK Sūduva de Lituania, luego de ser desvinculado en 2017 de Deportes Iquique por temas familiares.

Nicolás Medina está jugando en el Lusitanos que compite en la Primera división de Andorra. El exdelantero de la Universidad de Chile es un verdadero trotamundos, ya que con su actual club, ya son 14 equipos los que ha representado en su carrera.

Según As Chile, luego de los tres primeros viene Juan Delgado, que juega en el Tondela de la Primera división de Portugal. El exColo Colo, que hizo cinco goles en el año, marcha en la 14ª posición en la tabla de posiciones junto al Tondela.

URL CORTA: http://rbb.cl/m3m0
URL Corta: http://rbb.cl/m3m0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte